Reparto de puntos en Isla
El Anguiano desaprovechó una inmejorable oportunidad para coger confianza y ganar al Haro, rival directo en la lucha por estar en los cuatro primeros puestos. Después de haberse adelantado en el marcador en el minuto 61 por medio de Joseba, los locales vieron como diez minutos más tarde el Haro conseguía el empate y, a pesar de sus intentos, no volvieron a ponerse por delante.
Los caparroneros, que necesitaban coger confianza después de unos resultados muy irregulares, acabaron cediendo merced a una jugada de mala suerte, que fue la que le sirvió al Haro para trasnformar su presión en gol. Aitor sacó en el 71 un centro envenenado que acabó transformándose en disparo y ante el que Josean no supo hacer nada para detenerlo.
Además, Richi, que entró en el 61 por Moreno, se fue seis minutos después por culpa de una inesperada lesión, lo que trastocó los planes del entrenador del Anguiano. Por si fuera poco, con el tiempo cumplido, Joseba remató de cabeza con el portero batido y Marín salvó el empate bajo palos.
En definitiva, reparto de puntos en un disputado encuentro, quizás el resultado más justo a tenor de lo visto en el terreno de juego.
DATOS DEL PARTIDO
Anguiano: Josean, Fidel, Moreno (Richi, 61) (Víctor por Richi, 67), Roberto Herreros, Alberto, Santi, Dani (Carmelo, 87), Chiri, Joseba, Javi Adán y Rubén.
Haro: Javier, Ander (Xabi, 67), Alfredo, Olvier, Ochoa, Maño, Marín, Yosu, Aitor, Israel y Olavarrieta.
Goles: 1-0, min. 61: Joseba; 1-1, min. 71: Aitor.
Árbitro: Óscar Marín. Por el Anguiano, amonestó a Moreno, Roberto Herreros y Chiri. Por el Haro, a Ander, Alfredo, Yosu y Aitor.
0