Sanz dice que los riojanos deben optar por hacer fuerte a La Rioja
Los candidatos a la presidencia y a la alcaldía de Logroño, Pedro Sanz y Cuca Gamarra respectivamente, ha ejercido su derecho al voto con media hora de diferencia.
Gamarra ha acudido a las 11.00 horas de la mañana a la Biblioteca Pública de Logroño acompañada por algunos de sus compañeros de lista. La candidata del PP ha saludado a los integrantes de las mesas electorales de la Biblioteca antes de votar. Gamarra ha agradecido a todos los profesionales que trabajan en esta jornada que transcurre con normalidad y a los ciudadanos que participan activamente en las mesas electorales.
“Animo a los logroñeses a que participen en nuestra manera de decidir y hacer democracia para trazar las decisiones de futuro”, ha dicho la candidata popular, “tengo buenas sensaciones, siempre es satisfactorio ver que todo sale bien y que todo el mundo acude a las urnas independientemente de lo que vote”.
Para Gamarra el Movimiento 15M no tiene porque incidir en la participación o en voto de los electores ya que “la gente indignada tiene una manera de manifestarse en las urnas, animo a que canalicen la indignación de manera democrática”.
Por su parte, el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por el Partido Popular, Pedro Sanz, acudía a votar a las 11.30 horas en el Colegio Público Duquesa de la Victoria de Logroño.
Sanz, acompañado por su esposa, traía los sobres preparados de casa “la papeleta me la prepara siempre mi mujer” ha dicho el candidato popular, “pero la he mirado por si acaso”.
El presidente del PP ha saludado a los integrantes de la mesa electoral y a algunos ciudadanos que acudían a votar a la misma hora. Sanz ha dicho que “los riojanos siempre han sabido ejercer el derecho de su libertad” al tiempo que ha animado a los electores a votar “pensando en hacer más fuerte a La Rioja”.
Sanz ha concluido asegurando que los riojanos “son inteligentes y saben que pueden optar por la experiencia”. El candidato popular se trasladará a la comarca de Cervera para pasar parte del día en su pueblo, Igea.
0