Sanz sitúa a España fuera de la crisis y atribuye el éxito al PP
“Los afiliados del Partido Popular se pueden sentir orgullosos de pertenecer a un proyecto que ha sacado a España de la crisis”, ha afirmado el presidente del Partido Popular en La Rioja, Pedro Sanz, con motivo de los 'Encuentros con afiliados', celebrados en Calahorra y Santo Domingo de la Calzada.
“Hemos pasado de la crisis al crecimiento gracias al proyecto liderado por Mariano Rajoy”, ha señalado Pedro Sanz quien ha añadido que “el proyecto del Partido Popular mira a la unidad y la cohesión de España, y trabaja para dar más oportunidades a las personas”.
En este sentido, ha recordado que “estamos cumpliendo con el objetivo fundamental de esta Legislatura, estamos creando empleo, en lugar de destruirlo”, como ocurría hace años.
Pedro Sanz ha explicado que, en la legislatura nacional que ahora termina, “nuestro trabajo ha estado centrado en mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los españoles y no en los intereses electoralistas. En los tiempos del PSOE se buscaba más el interés electoral que en tomar medidas, aunque fueran duras”.
Este ha sido unos de los aspectos analizados en los encuentros de afiliados celebrados este sábado y que continuarán en las próximas fechas. En este sentido, Pedro Sanz ha explicado que “el Partido traslada a los afiliados el balance de la gestión del Gobierno Central, del que estamos orgullosos”.
Escuchar a los afiliados
El otro objetivo fundamental de estos encuentros es “escuchar a los afiliados sus inquietudes y aportaciones para enriquecer entre todos el proyecto político”, ha explicado Pedro Sanz, quien también ha señalado que “el Partido Popular es partido abierto y dinámico, que se mueve con los tiempos, y que cuenta con sus afiliados”.
En los encuentros con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Calahorra y Santo Domingo, junto al presidente han participado el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas; y los vicesecretarios Ana Lourdes González, Raquel Sáenz, Concepción Bravo y Emilio del Río.
0