La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

SD Logroñés y UD Logroñés, debatirán su posible unión

Rioja2

0

@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Llegó uno de los días claves para las aspiraciones del fútbol riojano en nuestra Comunidad. A las cinco de las tarde se verán las caras Felix Revuelta, principal accionista del Unión Deportiva Logroñés, club que militará en Segunda Divión B la próxima temporada, y Rafael Alvarez, presidente del Sociedad Deportiva Logroñés, equipo creado por aficionados blanquirrojos y que se inscribirá en Regional Preferente.

Álvarez

acudirá a la cita junto a cuatro personas más, que componen su equipo directivo y asesores. El mismo número de personas irán por parte de club de Revuelta, encabezados por él mismo, quien quiere ser partícipe en primera persona de un encuentro que puede no ser el último.

Nosotros acudimos a la cita con una predisposicón total, abiertos a escuchar. Lo que es verdad es que nuestras posiciones de partida son bien diferentes pero ojalá se pueda llegar a algún tipo de acuerto”. Rafael Álvarez, a pocas horas de la reunión, se muestra tranquilo, relajado, como siempre lo ha estado, y nos cuenta que a pesar de los últimos acontecimientos que han interrumpido el devenir habitual, siguen adelante con sus labores deportivas, de marketing y de comunicación.

El club ya tiene el NIF necesario para empezar a poder cerrar contratos y ver plasmado en papel los resultados de una tarea deportiva que no se ha parado en ningún momento. “Tenemos el NIF y hemos cerrado acuerdos con toda la plantilla técnica. Sólo falta mi firma”.

Lo que también está a punto de ver la luz es la nueva sede. Esta semana se llevará cabo su inauguración y se sabra el lugar exacto, un “sitio emblemático en nuestra ciudad”.

MANDATO DE ASAMBLEA

Esta tarde se decidirá si finalmente se unen ambos proyectos en una misma Sociedad Anónima Deportiva. En caso de que esto ocurra el club quedaría de la siguiente manera:- Un equipo en Segunda División B (Unión Deportiva Logroñés)- Un filial en Preferente (Sociedad Deportiva Logroñés ?¿) - Otro en Juvenil División Honor y una Escuela de Futbol

“Se llegue al acuerdo que se llegue nosotros tenemos un mandato de Asamblea, otorgado por los socios en la pasada reunión, y con ese mandato podamos tomar decisiones. Pero aunque podamos aceptar propuestas todo se tendría que refrendar en Asamblea”.

Etiquetas
stats