Se baraja el móvil del robo en el asesinato del taxista en Collía
La Guardia Civil que investiga a estas horas el asesinato el lunes de un taxista, G.A.G, de 37 años y vecino de Arriondas, baraja entre las hipótesis el móvil del robo, puesto que faltan algunos objetos del vehículo en el que fue hallado el cadáver.
Así lo explicó en rueda de prensa el delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, quien confirmó asimismo que continúan sin detenidos las investigaciones por las muertes violentas del dueño de una sidrería en Gijón y de un vecino en Cangas de Onís.
Preguntado sobre la posible vinculación de estos crímenes puntualizó que se tata de situaciones “muy diferentes”, si bien el supuesto “ni se confirma ni se desmiente”.
El cuerpo del taxista fue localizado en el interior de su vehículo la pasada madrugada en la carretera AS-341 que conduce de Arriondas a la localidad de Collía, según informó la Guardia Civil, quien hasta la práctica de la correspondiente autopsia apunta a una muerte violenta “por arma blanca”.
Según la Guardia Civil, a las 00.15 horas un vecino de Arriondas alertó de lo sucedido al Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón. El juzgado de Instrucción de Cangas de Onís ha decretado que las investigaciones continúen bajo secreto de sumario.
0