¿Terceras personas en la separación de Madonna?
Los rumores que recorrían los medios de comunicación ingleses desde hacía meses, por fin se han confirmado. Madonna y su marido el director de cine Guy Ritchie han decidido dar por terminado su matrimonio después de más de siete años juntos y de un hijo en común, Rocco.
“Madonna y Guy Ritchie han decidido divorciarse de mutuo acuerdo tras siete años y medio de matrimonio”. Con este escueto comunicado, la portavoz de la 'reina del pop', Liz Rosemberg, hacía pública la decisión de la pareja separarse, sin que se especifique en la nota los motivos que les han llevado a esta situación. La confirmación llegó después de que el diario 'The Sun', en una información recogida por otr/press, publicara hoy en portada la noticia. Las especulaciones que se redactan en el rotativo británico ha llevado a la artista a solicitar también “respeto” para su familia en estos momentos.
Se trata del segundo divorcio de la cantante, que estuvo casada con el actor Sean Penn en los años 80, con el que tuvo una tormentosa relación en la que ella aseguró que sufría violencia doméstica. Tardó muchos años en volver a pasar por el altar, hasta el 2000, pero en ese tiempo se especuló con numerosos romances. Uno de ellos lo tuvo con su preparador físico, Carlos León, con el que tuvo a su primera hija Lourdes María, que actualmente tiene 12 años.
Ahora, se espera un duro divorcio entre la pareja, ya que, además de que Madonna siempre ha asegurado que su familia se mantenía con su dinero, el matrimonio tendrá que ponerse de acuerdo por la custodia de su hijo de siete años. Además, adoptaron un bebé en Malawi hace dos años, el pequeño David Banda, aunque muchos medios de comunicación especulan con que la adopción no fue conjunta y oficialmente el menor solo es hijo de la cantante.
TERCERAS PERSONAS
La portavoz de la intérprete de 'Hard Candy' se ha negado a dar explicaciones sobre la situación de su representada, y si han sido terceras personas en este divorcio. Sin embargo desde hace muchos meses, se relaciona a Madonna con el jugador de béisbol de origen hispano Alex Rodríguez, con el que se ha visto quedar en numerosas ocasiones. De hecho, estos encuentros con la 'reina del pop' rompieron el matrimonio del deportista, cuya ex mujer no tardó en asegurar que ambos mantenían una relación sentimental.
A sus 50 años, la artista ha demostrado al mundo que se puede seguir en lo más alto profesionalmente, ahora deberá demostrar también que a su edad se puede comenzar una nueva vida con tres hijos.
0