Toneladas de calidad
Cuando la prensa inglesa se aburre se dedica a hacer 'informes'. Los menos cuidan el fondo y las formas, recurren a la prosa cuidada y son dignos de estudios. Los más, lamentablemente, no dejan de ser un Viva Cartagena, un recurso fácil y barato con el que llenar páginas en busca de entretener al lector sin darle información.
Le ha tocado a los guapos, a los feos, a los ricos... Ahora le ha tocado a los gordos y el ganador, ha sido Ronaldo. La competencia ha sido dura y a buen seguro que el astro brasileño no es, báscula de por medio, el ganador.
Y es que en la dura pelea por hacerse con el 'honroso' título de 'Gordo de los gordos' también han estado Tomas Brolin, Ferenc Puskas o William Foulke, entre otros. De todos ellos destaca, por la intrahistoria de su trayectoria, la figura de Foulke, un portero que llegó a pesar 165 kilos en canal, y que era conocido por los hinchas como ‘el oso’ primero, y como ‘Culo Grasa’ después. Su historia, como la de muchos otros, está recogida en el blog de Rubén Uría.
El 'top ten' de gordos no es el único que aparece en el diario The Sun, promotor de la idea. También está el de los peores equipos de la historia de la Premier League y el de las diez camisetas más feas .
0