Tornero: “Supe que tenía que aprovecharlo'”
Carlos Tornero es un hombre feliz. No sólo va camino de convertirse en el fichaje más rentable de la historia del Logroñés CF, sino que, además, ha pasado de estar en la grada a llegar a un nuevo equipo, hacerse con el puesto de titular y contar sus partidos por goles.
La alegría y el optimismo forman parte ahora de un jugador que no había pasado por sus mejores momentos. Sin apenas minutos en el Portuense, aceptó la llamada del CF sin dudarlo. Llegó, se encontró con un grupo de compañeros que lo recibió con los brazos abiertos y, en sus primeros minutos, consiguió darle la vuelta a un marcador que podía haber sentenciado al Logroñés CF.
Auqle gol de hace una semana contra el Valladolid B y su trabajo en los entrenamientos le han bastado para ganarse la confianza del técnico. Tornero recibió así una de sus mayores alegrías: “Cuando me vi en el once inicial ante la Ponferradina, me dije 'esto hay que aprovecharlo'. Sentí una felicidad tremenda, porque llevaba mucho tiempo sin estar en una situación así”.
De hecho, este año, Tornero apenas había disputado unos pocos minutos en ocho partidos. Siempre como suplente. Algunos en Copa del Rey, cuando los titulares descansaban. Sin embargo, Tornero contradice el tópico del jugador relegado a la grada: ha llegado a Logroño en un estado de forma envidiable, con una marcha más que sus rivales y mucho olfato de peligro.
El propio futbolista reconoce que es “un profesional”, que se cuida “mucho en la alimentación” y en otros hábitos y que en el Portuense había trabajado “como el que más”. Sin embargo, no puede evitar sorprenderse de su racha ante la portería rival, porque no se reconoce a sí mismo como “un goleador”.
“La temporada que más goles he marcado en mi vida”, recuerda el futbolista, “fue una en Tercera, cuando conseguí doce”. “En Segunda B”, añade, “nunca he marcado más de cuatro”. En sólo dos partidos con el CF, un equipo que tiene claro que “va a salir de los puestos de peligro”, ya ha logrado dos. Va camino de romper todos sus récords.
0