Un atentado suicida cerca de la oficina de Musharraf
El balance de víctimas mortales en el atentado suicida de esta mañana contra un puesto de control policial en la ciudad paquistaní de Rawalpindi ha aumentado a cinco, mientras que numerosas personas resultaron heridas, según informó la Policía. El ataque se produjo a dos kilómetros y medio del cuartel general de las Fuerzas Armadas en Rawalpindi, donde se encuentran las oficinas del presidente Pervez Musharraf como general del Ejército.
El portavoz presidencial, Rashid Qureshi, informó que Musharraf está ileso y que se encuentra a salvo. Mohamed Khaled, un agente de la Policía de la ciudad, indicó que el ataque ocurrió, al parecer, cuando un terrorista se inmoló frente a un control policial en la principal carretera de la localidad.
Khaled señaló que la deflagración mató a dos personas y numerosas resultaron heridas. Dos agentes de Policía y pasajeros de un vehículo que en ese momento estaba pasando por el control están entre las víctimas, mientras que entre los heridos hay mujeres y niños, añadió.
Rawalpindi, ciudad situada al sur de la capital, Islamabad, ya sufrió un atentado el pasado 4 de septiembre, cuando 25 personas fallecieron y otras 60 resultaron heridas, muchas de ellas pasajeros de un autobús del Ministerio de Defensa.
0