Un estreno incompleto

Rioja2

0

Logroño ha comenzado la semana estrenando instalaciones deportivas. Al menos una parte de ellas. Y es que después de muchos meses de obras el centro de tecnificación deportiva Javier Adarraga ha abierto sus puertas. Lo hizo parcialmente. De momento la sala de musculación será una de las pocas prestaciones que los logroñeses podrán disfrutar cuando se acerquen hasta allí.

Atrás quedan meses y meses de obras y una reforma integral incluida en la remodelación completa del complejo deportivo. Es, pues, el primer paso de un proyecto a largo plazo que tradará aún años (al menos así se deduce del estado, por ejemplo, de la piscina -un barrizal, según se puede ver en las imágenes de la galería adjunta-).

Lo inaugurado esta semana es el edificio del gimnasio, que se ha adaptado a las nuevas necesidades de las instalaciones. Se ha ordenando el acceso principal y las comunicaciones interiores con el polideportivo y el frontón (anulando así, al menos provisionalmente, la pista cubierta de entrenamiento).

También, según reza la nota de prensa difundida por el Gobierno regional, se han reorganizado los espacios del nuevo gimnasio distribuidos en dos alturas tras la construcción de una planta más. En la baja se ubica una sala de musculación y la enfermería. En la zona superior, además de una sala de prensa, se encuentra el Centro de Medicina del Deporte, dotado con los medios necesarios par el control del estado físico de los deportistas. Es, como pasa con las buenas películas, el 'trailer'. El estreno llegará más tarde. ¿Cuando? Será cuestión de tiempo.

Etiquetas
stats