Un incendio obliga al desalojo de 45 personas
Un incendio que se ha iniciado a las 15.00 horas de esta tarde en la residencia de ancianos Santa Ana de la localidad turolense de Burbáguena, ha obligado a los Bomberos y la Guardia Civil a desalojar a las 45 personas que se encontraban en su interior. Se trata de 25 religiosas, 18 jubilados y dos auxiliares de enfermería que trabajan en el citado centro, informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
Según ha podido saber la Guardia Civil, el fuego se ha iniciado en una de las habitaciones de la cuarta planta, por causas presumiblemente accidentales todavía sin determinar. Aunque ha sido controlado por los bomberos de Calamocha que se han desplazado hasta allí, el inmueble ha sido desalojado para evitar daños personales.
Todos los ancianos, religiosas y trabajadores se encuentran bien. En el caso de los 18 jubilados residentes, han sido trasladados a la residencia de la Cruz Blanca, también de Burbáguena. En este momento, no existe peligro de propagación ni daños personales.
0