Un joven denunciado por anunciar a su ex novia en una página de contactos
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Aznalcóllar (Sevilla) han imputado a un vecino de la citada localidad, un joven de 28 años identificado como I.R.G., por un supuesto delito de injurias por Internet. El joven está acusado de anunciar a su ex novia en una página de contactos. Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos por la denuncia de una joven, que aseguraba que su teléfono estaba puesto en un anuncio de una sección de contactos. Según la denunciante, empezó a recibir muchísimas llamadas de números desconocidos. Intrigada por el motivo de estas llamadas, la víctima contestó por mensaje a uno de esos números, cuyo dueño le dijo que su teléfono estaba en Internet.
La denunciante entró en la citada página y detectó al lado de su número un mensaje que decía: 'Soy chica muy fogosa, hago sexo con todo tipo de hombres'. Ante estos hechos, la joven decidió personarse ante la Guardia Civil para presentar una denuncia.
Los agentes indagaron en el entorno cercano de la joven y comenzaron a sospechar de un ex novio de la denunciante, que finalmente se confesó como autor de los hechos.
0