Una jornada 'fácil' para los favoritos
Cumplida la primera vuelta y tras la celebración de la Copa de S.A.R. Princesa de Asturias, los diez conjuntos de Superliga Femenina 2 retoman la competición con la incertidumbre de una Liga igualada en todos sus frentes. Haro Rioja Voley tras su demostración de fuerza en Miranda se postula como el máximo favorito para una de las plazas de ascenso, pero a su acecho hay hasta seis conjuntos con aspiraciones. Una emocionante e intensa segunda vuelta da comienzo.
Universidad de Granada visita la cancha del Seranca Santa Cruz. Las tinerfeñas buscan una victoria que les separe del colista, mientras que las jugadoras de Olena Zalyubovska buscarán seguir sumando triunfos fuera de Fuentenueva. El conjunto granadino a punto estuvo de repetir triunfo sobre Haro en la semifinal de la Copa Princesa, pero la pegada jarrera lo impidió. El encuentro comenzará a las 18:15 horas, horario insular, en el Pabellón Municial Deportes
Promociones Díez Rical Miranda quiere mantener su gran nivel de juego mostrado el pasado fin de semana y que le sirvió para lograr el subcampeonato de la Copa Princesa. Pero eso tendrá que refrendarlo esta semana ante un duro rival, Cajasur Voley Cordoba, que se quedó a un paso de estar en la competición copera y que busca volver a los puestos de honor de la competición, apretando un poco más la clasificación. El encuentro se disputará en el Pabellón Multifuncional Bayas el sábado a las 18 horas.
Media hora antes, en Torrelavega, dará comienzo el encuentro entre Cantabria Infinita y Grupo Gervasport. Para las asturianas puede suponer una de las últimas oportunidades de engancharse a los puestos altos y olvidarse de las últimas posiciones. Mientras, para las cantabras, el partido es la ocasión perfecta para olvidarse del torneo copero y la decepción de no poder culminar la remontada ante Promociones Díez Rical Miranda. El sábado a las 17:30 en el Pabellón Municipal Habana Vieja de Torrelavega encontraremos al ganador.
Ribeira Sacra regresa a la competición tras el parón navideño con la intención de volver a asomarse a los puestos de honor. Las lesiones y los problemas parecen haber quedado atrás y ante CUV Alcorcón buscarán un triunfo con el que olvidar derrotas pasadas. Las madrileñas que llevan más tiempo aún sin competir, deben tomar el pulso de nuevo a la competición y buscarán sacar algo positivo en su visita a Monforte. El encuentro empezará a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal A Pinguela.
0