Y que cumplas muchos más...

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Decía aquel tango que “veinte años no es nada”, pero en este caso parecen muchos. Ya explicó Einstein dentro de su 'Teoría de la relatividad' lo de la dilatación del tiempo y es que el tiempo es relativo según el sujeto u observador. En este caso, 20 años de la Guía de la Comunicación representan una labor ingente por recopilar hasta 6.900 nombres propios y 3.100 instituciones, asociaciones y colectivos con los que cuenta esta última edición 2009.

Un valioso instrumento que, tal y como afirma el presidente de la Asociación de la Prensa, Javier Alonso, “no adelgaza ni con la crisis. Más bien todo lo contrario”. Este año cuenta con 22 páginas más que el año pasado, en total 548, y tiene como principal novedad que se ha creado un capítulo exclusivo para los servicios sanitarios porque “ya tiene suficiente entidad”, explica Elena Martínez, una de sus autoras.

Además se pueden observar otros cambios en 'Deportes' por los nombramientos o federaciones, en el capítulo de 'Empresa', que se han añadido los distintivos de calidad o en el número de asociaciones “que en algún momento se tendrán que acotar, aunque no sabemos cómo”, apunta la autora. Elena también ha observado un cambio respecto a la actitud de los inscritos, que optan, en su mayoría, por eliminar el fax y añadir datos de más interés como el correo electrónico o la página web.

La Guía de la Comunicación 2009 se podrá adquirir desde mañana en librerías y quioscos con un coste de 21 euros. También se puede consultar en internet a partir de hoy mismo. Algo muy recomendable, ya que se va actualizando trimestralmente.

Etiquetas
stats