Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El caso Leire agudiza un choque de ocho años entre la Guardia Civil y el Gobierno
Entrevista a Díaz-Canel: "Trump busca forzar un estallido social en Cuba"
Opinión - 'Si no hay moción, pues dimisión', por Esther Palomera
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Un exdiputado del PP amenaza con dar una “ostia” al “perroflauta” que le haga un escrache

eldiario.es

El exdiputado del PP en el Parlamento de Canarias Sigfrid Soria ha mostrado en varios tuits su indignación por los escraches. El popular no ha dudado en amenazar con responder violentamente contra “el perroflauta” que le agreda: “La ostia que se lleva ni se la va a creer”, expresa y añade en otro mensaje que “arrancará la cabeza” si agreden a sus hijas.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats