Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

La presidenta de Nuevas Generaciones: “PSOE e IU sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar”

Beatriz Jurado en un acto del Partido Popular de Córdoba / Efe

Europa Press

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP y senadora por Córdoba, Beatriz Jurado, ha dicho este sábado en Oviedo que el PSOE e IU “sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar” y “que les den palmas”.

Frente a ese modelo, Jurado ha señalado que en NNGG los jóvenes son de otra manera, porque además de realizar reivindicaciones “también trabajan”. Para Jurado, el grito y la crítica pueden ser necesarios, “pero no conducen a nada si no van acompañados de esfuerzo”.

La dirigente andaluza se ha pronunciado en estos términos en un discurso pronunciado en la clausura del congreso de NNGG de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La presidenta del NNGG ha elogiado el trabajo de muchos jóvenes de su organización que, a su juicio, todos los días son “insultados” o “coaccionados”. Les ha animado a seguir con su trabajo y ha dicho que quienes van contra ellos “están nerviosos porque saben que el PP va por el buen camino y que Mariano Rajoy sacará a España de la crisis”.

“Las cosas cuestan”

Jurado ha afirmado además que los jóvenes del PP tienen claro que “las cosas cuestan” mientras que otros se piensan que “el futuro es un regalo”. A su juicio, esos jóvenes aún no han aceptado que los españoles han querido un Gobierno del PP.

La presidente de Nuevas Generaciones se ha referido también a las ofertas de pacto del PSOE. Según Jurado, quien quiere ahora un pacto no puede pretender que desde el PP se vaya a parar el “motor de las reformas”. Así, ha invitado a los socialistas a que, si quieren ese acuerdo, respalden las reformas del Rajoy. “Quieren el pacto porque saben que vamos por el buen camino”, ha zanjado.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats