Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

VÍDEO | Ignacio González se niega a abrir los comedores escolares en Navidad y advierte de la “obesidad infantil”

elDiario.es

Vídeo facilitado por el PSOE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, cree innecesario abrir los comedores escolares durante las Navidades. Así lo ha señalado en un debate parlamentario en el que ha advertido que el único problema nutricional de los niños madrileños es la obesidad infantil. No es la primera vez que González niega en sede parlamentaria la existencia de desnutrición infantil.

Las palabras del jefe del Ejecutivo madrileño han alterado el normal discurrir de la sesión plenaria y han obligado al presidente de la Cámara a intervenir para pedir calma a los diputados regionales.

“Abra los comedores para que todos los niños en esta comunidad tengan asegurada una comida caliente a lo largo del día”, solicitó el portavoz socialista. El presidente madrileño no aceptó la propuesta socialista y negó los datos utilizados por los socialistas sobre las dificultades de muchas familias para garantizar la alimentación diaria de los más pequeños.

Corrección: una edición anterior de esta noticia contaba con un titular incorrecto: “Ignacio González no abrirá los comedores escolares por la obesidad infantil”. Establecía una relación causa-efecto entre ambos hechos que no estaba en las palabras del presidente de Madrid. González se opuso a abrir los comedores escolares por no considerarlo necesario, y en otro momento de su intervención citó el caso de la obesidad infantil como problema.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats