eldiario.es

Menú

La Transvulcania Bike se viste de gala para su segunda edición con Tuga Active Wear

La prueba palmera da a conocer los nuevos diseños para los maillots de los participantes en la K75 y K30 y las camisetas de manga larga de los participantes en el Descenso.

- PUBLICIDAD -
Imagen de los nuevos diseños.

Imagen de los nuevos diseños.

La Transvulcania Bike se pone guapa. En su segunda edición, la prueba palmera de bibicletas de montaña vuelve a contar con el respaldo de la firma Tuga Active Wear, que será la encargada de plasmar los diseños elaborados este año para los maillots que irán incluidos dentro de la bolsa del ciclista de los participantes en la K75 y la K30 y las camisetas de manga larga que estarán dentro de la bolsa del rider que se entregará a los participantes en el descenso, se informa en nota de prensa.

Coincidiendo con la Semana de la Moda en La Palma, la Transvulcania Bike bien podría dar el salto a las pasarelas para lucir los atractivos diseños con los que se vestirán sus participantes este año a través de las prendas de la marca especializada Tuga Active Wear.

“Estamos encantados de poder seguir teniendo la garantía de las prendas de Tuga Active Wear que, por segundo año, confecciona la vestimenta de los participantes adaptándose a las necesidades de cada modalidad”, explicaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, que señalaba que “los corredores de las distancias K75 y K30 tendrán prendas más ajustadas mientras que los participantes en el descenso podrán contar con una camiseta de manga larga, más suelta, que se adapta perfectamente a las características que tiene su especialidad”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha