eldiario.es

Menú

Iberia Express incrementa un 17% su oferta de asientos a Madrid este verano

La compañía consolida su apuesta en la Isla, donde ofrece una media de un vuelo diario durante la temporada estival, alcanzando las 9 frecuencias semanales en el mes de agosto.

- PUBLICIDAD -
Iberia incrementa las frecuencias con La Palma.

Iberia incrementa las frecuencias con La Palma.

Iberia Express “consolida su apuesta en La Palma incrementando este verano un 17% su oferta de asientos en la ruta a Madrid, respecto al mismo periodo del año pasado”, según se informa en nota de prensa. La compañía aérea ofrece una media de un vuelo diario durante la temporada estival, alcanzando las 8 frecuencias semanales en julio y 9 en agosto, meses en los que se registra una mayor demanda. 

Iberia Express ofrece además una nueva estrategia de tarifas low cost en La Palma, con billetes para residentes desde 56 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. La aerolínea también ofrece tarifas especiales en la clase Business Express, con billetes desde 107 euros por trayecto a la capital, con las mismas condiciones de compra. Los clientes ya pueden comprar estos billetes en la página web iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. 

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha