Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ocho concejales de Ahora Madrid se ausentan en la declaración de condena al escrache de la CUP al PP catalán

Votación de Ahora Madrid de la proposición en contra de la protesta en la capilla de la Autónoma.

elDiario.es Madrid

Un total de ocho ediles de Ahora Madrid se han ausentado en la votación sobre la declaración de condena del escrache de la CUP al PP catalán.

Antes del comienzo de la lectura de la declaración, aprobada por todos los grupos políticos, han abandonado su sitio en la bancada de Ahora Madrid cinco ediles (Rommy Arce, Pablo Carmona, Montserrat Galcerán, Yolanda Rodríguez y Mauricio Valiente). Anteriormente se habían ausentado Celia Mayer, Carlos Sánchez Mato y Guillermo Zapata.

“El Ayuntamiento de Madrid, como institución representativa de los madrileños rechaza con firmeza la ofensa y la ocupación llevada a cabo por el grupo político Arran, juventudes de la CUP, en la sede del PP de Barcelona”, reza la declaración.

El colectivo de jóvenes de la izquierda independentista Arran, vinculada a la CUP, ha ocupado durante unos minutos la sede del PP catalán, en la calle Comte d'Urgell de Barcelona, en una acción para reivindicar la celebración del referéndum en Catalunya. Varias decenas de activistas han empapelado el vestíbulo de las oficinas populares con el cartel 'La organización es la clave de la victoria“ hasta que los Mossos d'Esquadra los han desalojado al cabo de pocos minutos. También se encontraban los representantes de la CUP Ana Gabriel y David Fernández.

Etiquetas
stats