Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden varias infraviviendas de la Cañada Real en el segundo incendio en un mes

Un bombero en el incendio declarado este martes en la Cañada Real

elDiario.es

2

Varias infraviviendas en la Cañada Real Galiana de Madrid han quedado arrasadas por un incendio. Una decena de dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado hasta la zona sin que se hayan producido heridos.

Un incendio que se produce pocas semanas después de la muerte de un hombre de 46 años en otro suceso similar en una de las infraviviendas. Ese día, según informaron los servicios de Emergencias, hubo también un herido grave por quemaduras y tres más de carácter leve por inhalación de humo. Según informó este periódico, la víctima vivía en casa de una mujer que llevaba meses esperando el realojo a una vivienda pública.

En el incendio de este martes, ya controlado por los bomberos del consistorio, el fuego estaba “bastante desarrollado” y generaba una “columna de humo muy visible”. Dentro de algunas casas había “bombonas y gases combustibles”, según informa Beatriz Martín, portavoz de Emergencias Madrid.

Etiquetas
stats