Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
CONTENIDO PATROCINADO

Potenciadores Sexuales: ¿Cuál es el mejor potenciador masculino?

Canal Empresas

Muchos hombres sufren disfunción eréctil, ya sea de forma ocasional o más habitual. Es un problema que repercute en la vida cotidiana y puede tener consecuencias perjudiciales para la mente. Afortunadamente, existen diversos potenciadores sexuales, también llamados potenciadores masculinos que pueden ser de ayuda para tratar este problema. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones, cómo se utilizan y qué eficacia puede tener un potenciador sexual o potenciador masculino.

¿Tiene prisa y no tiene tiempo para seguir leyendo? En nuestra opinión, estos son los 3 potenciadores sexuales para la erección sin receta más eficaces:

  1. Performer8 : el más eficaz para erecciones más duras y fuertes
  2. Testo Prime : la forma más eficaz de mejorar las erecciones y la libido aumentando los niveles de testosterona
  3. Semenoll: la forma más eficaz de mejorar la fertilidad

Ten en cuenta que también puede ser útil consultar a un médico para analizar los motivos de la disfunción eréctil (fisiológicos, psicológicos) y asegurarse de que no existen contraindicaciones para tomar un potenciador sexual para la disfunción eréctil.

Existen algunas soluciones sin receta en forma de complementos alimenticios naturales. He aquí los mejores potenciadores masculinos, cada una con sus propias características.

1. Performer8: El potenciador masculino para erección más dura y fuertes

Performer 8 es un suplemento a base de plantas diseñado para ayudar a los usuarios a recuperar su vigor sexual. Se presenta como un potenciador sexual que puede apoyar a los hombres en su necesidad de energía, vigor y fuerza, con vistas a mejorar su rendimiento en la cama.

Su composición se basa en el Ginseng (por sus virtudes afrodisíacas), la Muira Puama y la Ashwagandha (que contribuyen a aumentar la libido), la raíz de Maca (que favorece una mayor resistencia sexual) y el Epimedium (que inhibe la acción de la enzima PDE5 responsable de ciertas disfunciones eréctiles) le permitirán suministrar más energía, aumentar la producción natural de testosterona, favorecer erecciones más duras y duraderas al mejorar la circulación sanguínea y controlar mejor su placer.

Este potenciador masculino contiene únicamente ingredientes clínicamente estudiados, que no provocan ningún efecto secundario. Debe utilizarse a diario, 3 cápsulas al día, como parte de un estilo de vida sano y equilibrado.

Performer 8 es una alternativa 100% natural a los fármacos endurecedores de venta con receta y según su fabricante, este potenciador masculino podría multiplicar por 8 el rendimiento sexual.

>> Consulte Performer8 y las promociones actuales en el sitio web oficial

2. Testoprime: potenciador masculino para un mejor libido y erecciones

La disminución de la testosterona es un proceso natural que comienza en los hombres después de los 30 años, y puede causar problemas a varios niveles: aumento de peso, falta de energía, caída del cabello y disminución de la libido. Es un factor que entra en juego cuando se tienen dificultades para conseguir una erección, y Testoprime está diseñado para ayudar a los usuarios a limitar este problema como potenciador masculino.

Testoprime son pastillas de testosterona diseñado para ayudar al organismo a funcionar correctamente en una serie de áreas: aumento de la fuerza muscular, resistencia, reducción de la grasa corporal y reducción del estrés. Todo ello, cuando funciona de forma óptima, favorece una mejor erección.

Para lograrlo, este potenciador masculino para la erección, que según la marca ya ha ayudado a más de 143.000 hombres en 5 años, se basa en una fórmula desarrollada científicamente, con una docena de ingredientes cuyos efectos han sido probados clínicamente.

Entre ellos se encuentran el ácido D-aspártico, que se cree que aumenta la producción de la hormona luteinizante para impulsar la producción natural de testosterona, el ginseng, el fenogreco y la ashwagandha por sus efectos sobre la libido, el extracto de granada, que puede mejorar la circulación sanguínea, y varios minerales y vitaminas para mejorar los niveles de testosterona.

Testoprime es un potenciadro sexual sin receta para la erección que puede ayudar a contrarrestar la disminución natural de testosterona, responsable en parte de la disfunción eréctil. Se toma diariamente, 4 cápsulas al día, hasta alcanzar el equilibrio deseado.

>> Ver Testo Prime en la web oficial

3. Semenoll: el mejor potenciador sexual para mejorar la fertilidad

Semenoll es un potenciador sexual diseñado principalmente para aumentar la fertilidad (mejorando la calidad y el volumen del esperma) y mejorar el vigor sexual. Se cree que ayuda a aumentar el recuento de espermatozoides y favorece una mejor movilidad del esperma, con vistas a ayudar a quienes desean tener un hijo a conseguirlo, al tiempo que mejora la capacidad eréctil y la libido. También favorece la salud de la próstata, para una vida sexual más sana.

Para lograr su efecto, es un potenciador masculino que se basa en una composición natural, con ingredientes como el Tribulus Terrestris (que aumenta la libido y favorece la producción de esperma de mejor calidad), la raíz de Maca (que aumenta el volumen de esperma y la concentración de esperma por ml,) L-Lisina (de la que se dice que favorece erecciones más firmes al mejorar el riego sanguíneo del tejido del pene) y Muira Puama (una planta utilizada en la medicina tradicional de ciertas culturas sudamericanas para combatir la disfunción eréctil).

Este potenciador masculino que debe tomarse cada mañana, 3 cápsulas con un gran vaso de agua. Está dirigido a los padres potenciales, a los hombres que tienen dificultades para conseguir erecciones adecuadas y a los que tienen dificultades para calmar su estrés, lo que afecta a su rendimiento en la cama.

4. Testo-Max: el mejor potenciador sexual natural

Testo-Max es un suplemento nutricional diseñado para aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura, sin necesidad de recetas o inyecciones. Es ampliamente utilizado por atletas y personas que buscan mejorar su rendimiento físico y vida sexual, como potenciador masculino. Está formulado con una combinación de ingredientes naturales que incluyen ácido D-aspártico, magnesio, zinc, vitaminas D, B6, K1 y otros nutrientes esenciales que estimulan la producción de testosterona en el cuerpo.

El ácido D-aspártico es un aminoácido que actúa como regulador de la hormona luteinizante, la cual es responsable de estimular la producción de testosterona. Al aumentar la producción de hormona luteinizante, Testo-Max ayuda a aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura.

Contiene una dosis masiva de 2352mg de ácido D-aspártico por porción, lo que es más que cualquier otra marca en el mercado. Además, está enriquecido con otros 10 ingredientes naturales que ayudan a mejorar la absorción y la eficacia de los nutrientes. Estos ingredientes incluyen la raíz de ortiga, el ginseng rojo, el extracto de fenogreco, el extracto de hoja de tribulus terrestris, el ácido pantoténico y el extracto de corteza de muira puama, entre otros.

Testo-Max es una alternativa segura y legal al Sustanon, un esteroide anabólico utilizado para aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo. A diferencia de Sustanon, de otros esteroides anabólicos y potenciadores masculinos, Testo-Max no causa efectos secundarios

Los bajos niveles de testosterona pueden estar asociados con una disminución del deseo sexual, problemas de erección y otros problemas sexuales. Al tomar Testo-Max, los ingredientes naturales del suplemento, como el ácido D-aspártico, el magnesio, el zinc y las vitaminas D, B6 y K1, pueden ayudar a estimular la producción de testosterona en el cuerpo.

Cuando los niveles de testosterona en el cuerpo aumentan, se ha observado que también aumenta la libido o el deseo sexual. Además, la testosterona también puede ayudar a mejorar la función eréctil al aumentar el flujo sanguíneo al pene y mejorar la respuesta sexual.

5. VitaBeast: potenciadores masculinos de más rápida acción

Vitabeast es un potente potenciador sexual diseñado para aumentar la resistencia, el vigor y el rendimiento sexual de los hombres que lo necesitan.

Su fórmula, científicamente diseñada, es sólo a base de hierbas, con Ginseng (para la vitalidad sexual), raíz de Maca (que puede aumentar la resistencia), pimienta (para la energía extra), así como Zinc y vitaminas para apoyar los esfuerzos del organismo. Lo que hace a este producto, más seguro que otros potenciadores masculinos.

Se trata de una ayuda a la erección en forma de píldora azul, que debe tomarse una vez al día (como máximo), de 60 a 75 minutos antes de la actividad. Es esencial beber mucha agua al utilizarlo para evitar ciertos dolores de cabeza que se han comunicado.

Se trata de un potenciador masculino de acción rápida que podría interesar a quienes buscan una solución puntual para lograr la firmeza de su pene.

¿Cómo funciona un potenciador masculino?

Los potenciadores sexuales, también conocidos como suplementos para mejorar la función sexual masculina, contienen una variedad de ingredientes que se cree que mejoran la función sexual. Estos ingredientes pueden incluir hierbas, vitaminas, minerales y otros compuestos naturales.

La mayoría de los potenciadores sexuales o potenciadores masculinos funcionan aumentando el flujo sanguíneo al pene. Esto se logra mediante la dilatación de los vasos sanguíneos en el cuerpo, lo que permite que más sangre fluya al pene y produzca una erección más fuerte y duradera.

Además de aumentar el flujo sanguíneo, un potenciador sexual también pueden aumentar la producción de testosterona, la hormona sexual masculina. La testosterona es esencial para la función sexual masculina, y la falta de ella puede provocar problemas de erección y disminución del deseo sexual.

Algunos potenciadores sexuales también pueden mejorar la resistencia sexual, lo que permite a los hombres tener relaciones sexuales durante más tiempo sin eyacular prematuramente.

¿Como tomar un potenciador sexual?

La manera de tomar un potenciador sexual puede variar dependiendo del producto específico. Siempre es importante leer las instrucciones que vienen con el potenciador sexual, ya que te proporcionarán información crucial sobre la dosis recomendada, y cómo y cuándo debes tomar el producto. No se debe exceder la dosis recomendada por el fabricante, ya que esto podría provocar efectos secundarios indeseables. 

Además, es esencial tener en cuenta que algunos potenciadores sexuales pueden requerir que se tomen un cierto tiempo antes de la actividad sexual para maximizar su eficacia. Si tienes alguna condición de salud existente o estás tomando otros medicamentos, se recomienda que consultes a un médico antes de comenzar a tomar un potenciador sexual. Un profesional médico podrá aconsejarte si es seguro para ti tomar el producto y cuál es la dosis adecuada. 

Sin embargo, hay que recordar que los potenciadores sexuales no son una solución permanente para los problemas de salud sexual y que pueden tener efectos secundarios. Si experimentas problemas persistentes con la función sexual, lo más recomendable es buscar el consejo de un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado.

¿Cuánto dura el efecto de los potenciadores sexuales?

La duración del efecto de un potenciador masculino puede variar según el tipo de suplemento y los ingredientes que contenga. Algunos potenciadores sexuales pueden tener un efecto inmediato y durar varias horas, mientras que otros potenciadores masculinos pueden tardar más tiempo en hacer efecto y durar más tiempo.

Por lo general, los efectos de un potenciador sexual comienzan a notarse dentro de los 30 a 60 minutos después de tomar el suplemento y pueden durar de 4 a 6 horas. Sin embargo, algunos potenciadores masculinos pueden tener efectos más duraderos que pueden durar hasta 24 horas o más.

¿Qué puedo tomar para que me den ganas de hacer el amor?

La falta de deseo sexual puede deberse a varios factores, como el estrés, la ansiedad, la depresión, la fatiga, los cambios hormonales y los efectos secundarios de ciertos medicamentos. Si la causa subyacente del bajo deseo sexual se debe a factores emocionales o psicológicos, es importante abordar estos problemas con un profesional de la salud mental. También algunos cambios en el estilo de vida pueden ayudar a aumentar el deseo sexual y hacer ejercicio regularmente puede mejorar la salud cardiovascular y aumentar la energía, lo que puede llevar a un aumento del deseo sexual.

Por otro lado, si estos cambios no son suficientes, los potenciadores sexuales masculinos son una excelente opción. Estos a través de ingredientes naturales aumentan el deseo sexal y mejoran la calidad de las erecciones. Lo cual, puede ser de mucha ayuda si buscas que te den ganas de hacer el amor.

¿Por qué me cuesta tener una erección?

Las causas de la disfunción eréctil pueden ser muchas y variadas, e implicar factores psicológicos o fisiológicos, o una combinación de ambos. Para tratarlas, es importante comprender la causa o causas, lo que se hará mediante una consulta médica y las pruebas que puedan prescribirse.

Las causas psicológicas más comunes son :

  • Estrés y ansiedad, que pueden estar relacionados con su vida diaria (trabajo, carga mental) o con la noción de rendimiento en la cama.
  • Síntomas depresivos que pueden provocar disfunción eréctil.
  • Pérdida de deseo asociada a factores interpersonales / problemas de relación
  • Traumatismos, especialmente en el contexto de su sexualidad, que pueden afectar a su vida sexual actual

Las causas fisiológicas más comunes son

  • Problemas de circulación sanguínea (diabetes, hipertensión, etc.), que pueden dificultar la consecución de una erección
  • La edad, asociada a un descenso natural de la testosterona, que tiene un impacto negativo en la libido
  • Trastornos neurológicos que pueden interrumpir las comunicaciones del cerebro con los órganos asociados a la libido
  • Tratamientos farmacológicos que provocan efectos secundarios que conducen a la disfunción eréctil
  • Un estilo de vida desequilibrado, con falta de actividad física, demasiado tabaco o una dieta poco saludable.

La disfunción eréctil puede estar causada por uno o varios de estos factores, o por otros factores de su vida cotidiana. Para establecer la(s) causa(s), debe consultar a un médico, que puede remitirle a un sexólogo (si existen factores psicológicos) y/o prescribirle pruebas médicas para ayudar a determinar las razones físicas del problema y decidir si es necesario tomar potenciadores masculinos.

¿Quién puede tomar potenciadores sexuales?

Los potenciadores sexuales pueden ser utilizados por hombres adultos con problemas de erección. Sin embargo, es esencial consultar a un médico para asegurarse de que tomarlo no supone ningún peligro para su salud.

Entre los criterios que pueden tener una importancia crucial a la hora de determinar la dosis y la elección del potenciador sexual más adecuado se encuentran la edad, el grado de disfunción eréctil, los antecedentes médicos y cualquier medicación actual.

Existe el riesgo de que los potenciadores masculinos produzcan efectos secundarios, sobre todo en los hombres que han sufrido un derrame cerebral o en los que corren el riesgo de padecer enfermedades cardiacas o hipertensión.

¿Por qué tomar potenciadores masculinos para la disfunción eréctil?

Hay varias razones por las que un hombre puede necesitar tomar potenciadores sexuales para endurecer su pene, y pueden ser acumulativas.

La primera es mejorar la vida sexual, lo que repercute en la autoestima y la confianza del hombre en sí mismo. También es un factor importante en la satisfacción sexual mutua de la pareja. Con frecuencia, los problemas eréctiles de este tipo provocan conflictos en la pareja y tienen un efecto negativo en la vida social de los hombres solteros.

En segundo lugar, tomar suplementos para la disfunción eréctil puede ayudar a tratar las causas que han provocado la situación. A menudo, en el caso de trastornos ligados a factores psicológicos, este tipo de tratamiento médico puede ayudar a resolver el problema de forma más general.

Por último, cabe destacar que los potenciadores masculinos para la disfunción eréctil se presentan en forma de pastillas. Esto hace que sean fáciles de usar y mucho menos invasivos que otros métodos existentes -como las bombas de pene o la cirugía- para tratar la disfunción eréctil.

Lea también: ¿Cuáles son los pastillas para adelgazar

¿Cuáles son las contraindicaciones de los potenciadores masculinos para la erección?

Las contraindicaciones más comunes de estos fármacos para la erección son:

  • Combinación con determinados tratamientos médicos
  • Antecedentes de enfermedades cardiovasculares, como un ictus o un infarto de miocardio recientes
  • Hipertensión arterial y colesterol alto
  • Ciertos problemas oftálmicos graves que provocan trastornos neurológicos
  • Trastornos hepáticos y renales
  • Uso de nitratos o donantes de óxido nítrico, como los poppers
  • Alergias a cualquiera de las moléculas presentes en la composición
  • Combinación con antibióticos y antifúngicos

Sólo una consulta médica le dirá qué contraindicaciones se aplican en su caso particular.

¿Cuáles son los efectos secundarios de un potenciador masculino?

Los efectos secundarios de tomar potenciadores sexuales para la disfunción eréctil varían de un usuario a otro, dependiendo de la dosis, la morfología del individuo y el producto en cuestión.

Los efectos observados con más frecuencia son:

  • Dolores de cabeza
  • Algunos malestares estomacales
  • Congestión nasal
  • Sofocos
  • Dolores y molestias
  • Priapismo (o erección prolongada) en casos raros

¿Cómo debo tomar potenciadores masculinos para la erección?

Al tomar potenciadores sexuales para tratar la disfunción eréctil es esencial seguir las instrucciones de dosificación para no poner en riesgo su salud:

  • En el caso de los productos para la erección a demanda, debe tomarse entre 30 minutos y dos horas antes de la relación sexual. Dependiendo del producto utilizado, puede ser eficaz entre 4 y 36 horas después de tomarlo. Y pueden tomarse con regularidad, según le recomiende su médico.
  • Para las dosis diarias, generalmente entre 2,5 mg y 5 mg, debe seguir un tratamiento de una semana de duración, según le recomiende su médico. Este curso de tratamiento debe ser ininterrumpido y puede ayudar a los hombres que tienen relaciones sexuales regulares pero no planificadas. Tras este curso de tratamiento, puede ajustarse la dosis.

¿Es eficaz un potenciador sexual para la disfunción eréctil?

Numerosos estudios clínicos han confirmado los buenos resultados obtenidos en la mejora de la función eréctil en la gran mayoría de los hombres que utilizan inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (IPDE5).

La eficacia reconocida varía según el tipo de usuario y la gravedad de la disfunción eréctil. Un hombre de 40 años no tendrá las mismas dificultades que uno de 70, por lo que habrá que adaptar los tratamientos.

Del mismo modo, el historial médico y las condiciones médicas actuales pueden influir en la eficacia de cada producto. Por este motivo, debe consultar a un médico que, mediante diversas pruebas, podrá determinar qué tratamiento se adapta mejor a sus necesidades.

Lea también: ¿Qué son los quemagrasas?

¿Cómo puedo hacer que mi pene esté más rígido?

Las soluciones para aumentar la rigidez del pene, aparte de tomar productos para mejorar la erección deben incluir un reequilibrio de su estilo de vida. No hablamos de soluciones milagrosas, sino de consejos que pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la capacidad de transformar la estimulación en erección.

Entre los más comunes se encuentran:

  • Coma mejor, dando prioridad a los alimentos sanos y naturales como parte de una dieta diaria equilibrada. Evite los productos procesados y las grasas.
  • Haga suficiente ejercicio para mejorar la salud del corazón y la circulación sanguínea.
  • Limite el consumo de alcohol, una sustancia conocida por favorecer los problemas de erección a corto y largo plazo
  • Deje de fumar, para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares inducidas por el tabaco y mejorar la circulación sanguínea
  • Reducir el estrés y la ansiedad mediante ejercicios de relajación y meditación, yoga o deportes para desahogarse
  • Utilizar suplementos nutricionales para combatir las carencias y aportar energía
  • Comunicarse en pareja, para poder entender dónde radica el problema y volver a tener erecciones con más facilidad
  • Realizar ejercicios de fortalecimiento pélvico (por ejemplo, ejercicios de Kegel) para ayudar a su pene a recuperar su rigidez

Otras opciones de potenciador masculino para favorecer la erección

Existen alternativas y tratamientos complementarios para promover mejores erecciones. Entre ellos se incluyen:

  • Las bombas para el pene (o bombas de vacío) son dispositivos mecánicos que utilizan la presión manual para crear un vacío en el pene que estimule el flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos. Esto ayuda a inflar el pene y mantener la erección durante más tiempo.
  • Inyecciones en el pene, o inyecciones intracavernosas, que consisten en inyectar un producto para provocar una erección inmediata. El propio paciente realiza la operación, una solución muy invasiva reservada a los casos más graves.
  • Implantes, una solución permanente conocida como prótesis de pene. Puede ser permanentemente rígida o inflarse mediante una bomba, y su colocación requiere una intervención quirúrgica exhaustiva.
  • La terapia con un sexólogo puede ayudar a identificar las causas (principalmente psicológicas) de la impotencia en un hombre. Después de consultar a su médico, se podría hablar de una solución mediante la cual varios tratamientos podrían ayudarle a recuperar erecciones satisfactorias
  • Un reequilibrio completo de su estilo de vida, como se ha mencionado anteriormente, para favorecer la circulación sanguínea, reducir el estrés y mantenerse en buena salud.

Algunas de estas soluciones pueden combinarse con el uso de un potenciador sexual, como parte de un tratamiento integral de la disfunción eréctil.

Es bueno saberlo: cada vez es más popular una solución llamada terapia de ondas de choque para los cuerpos cavernosos. Consiste en enviar vibraciones energéticas a los tejidos del pene para crear microtraumatismos, con el fin de favorecer posteriormente la reconstrucción de más vasos sanguíneos. Es un tratamiento que se lleva a cabo en 6 sesiones, durante un periodo de entre 1 y 2 meses. Es nuevo, pero caro, y tiene una eficacia aproximada del 60%.

¿Qué alimentos actúan como potenciador masculino y mejoran la erección?

No existen ingredientes milagrosos para conseguir erecciones fuertes. Sin embargo, se cree que ciertos alimentos tienen propiedades afrodisíacas que favorecen una buena excitación y pueden ayudar al hombre a conseguir mejores erecciones.

Estos alimentos, utilizados a menudo en la medicina tradicional de muchos países para combatir la disfunción eréctil cuando no existían los fármacos, incluyen:

  • Jengibre
  • Ostras
  • Chocolate
  • Espárragos
  • Aguacate
  • Mostaza
  • Especias como el azafrán, la canela o la pimienta de cayena

Aunque es aconsejable incluirlos en su dieta con la esperanza de que tengan un efecto positivo en su libido, no son una solución para la disfunción eréctil. Así que si buscas mejorar tu vida sexual, aumentar el libido y la calidad de las erecciones un potenciador sexual es una buena alternativa. Sin embargo, aunque no requieran receta es recomendable consultar a su médico de cabecera y respetar las indicaciones de dosificación proporcionadas por el fabricante.

Etiquetas
stats