Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellado un anciano al cruzar Raimundo Fernández Villaverde junto al túnel

Lugar del atropello en Raimundo Fernández Villaverde

Somos Chamberí

0

Un hombre de 78 años fue atropellado de gravedad este martes por la mañana en la calle Raimundo Fernández. El suceso tuvo lugar justo antes de la entrada al túnel que pasa bajo Cuatro Caminos, a la altura del cruce con la calle Alenza. Al parecer, la víctima estaba cruzando por una zona sin pasos de cebra y ha sido golpeado con un turismo, informan fuentes de Emergencias Madrid.

El anciano quedo tendido en el suelo sin conocimiento y necesitó de la asistencia de los servicios de Emergencia, que le sacaron de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba a consecuencia del impacto. A continuación, fue intubado y trasladado en estado crítico al Hospital Clínico.

La Policía Municipal de Madrid investiga los hechos. Se trata del segundo atropello grave en esta calle de intensa circulación en menos de un mes. El pasado 16 de noviembre un motorista arrollaba a un hombre de 38 años cuando cruzaba por el paso de cebra más cercano a la calle Orense.

Etiquetas
stats