Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quedada comercial-vecinal para engalanar una calle de Chamberí por Navidad

Tramo de la calle Fernández de los Ríos que se busca decorar

Somos Chamberí

0

Más de una veintena de tiendas de la calle Fernández de los Ríos se han unido para decorar su calle. No lo harán al estilo de otras vías del distrito como Ponzano, donde los hosteleros sufragan sus propias luces de Navidad, sino que animarán a sus vecinos a implicarse a la hora de engalanar su vía.

La cita es el sábado 4 de diciembre. Los comerciantes han difundido la convocatoria con carteles en los que piden ayuda a sus vecinos y ofrecen chocolate con churros para amenizar la jornada. ¡Vecinos, os necesitamos!, reza el texto de la convocatoria.

La decoración tendrá lugar en la citada calle Fernández de los Ríos, en la manzana situada entre los cruces con Escosura y Vallehermoso. Lo hacen porque el Ayuntamiento de Madrid no tiene previsto decorar este entorno ni ninguna de las calles interiores en los barrios de Gaztambide y Arapiles con las luces municipales que se encendieron el pasado viernes.

El mapa de calles decoradas con luces de Navidad en Chamberí incluye solo los bulevares, la calle Eloy Gonzalo, la glorieta de Quevedo y la Castellana.

Etiquetas
stats