Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wondershare Recoverit, la herramienta definitiva para recuperar archivos

Wondershare Recoverit

Canal Empresas

0

Wondershare Recoverit es la herramienta más efectiva del mercado para recuperar todo tipo de archivos en pocos minutos de manera fácil y rápida. Mediante el escaneo gratuito del dispositivo se obtiene una vista previa de archivos, fotos, vídeos, audios, documentos y todo lo almacenado en el mismo. A partir de ahí, es capaz de reparar fragmentos de vídeo corruptos, fotos, y más de 1000 tipos y formatos de archivo.

Con Recoverit se pueden incluso recuperar archivos que por error se hayan enviado a la papelera mediante unos sencillos pasos. También es capaz de recuperar los datos en caso de fallo del equipo mediante una unidad USB de arranque o un CD/DVD. Y por supuesto, permite recuperar datos de forma sencilla, segura e intuitiva siguiendo unos sencillos pasos en computadoras, discos duros, cámaras de fotos, unidades USB y tarjetas SD.

Cómo recuperar todo tipo de archivos

Recoverit es la herramienta más profesional y segura del mercado que permite restaurar todo tipo de archivos y sistemas de archivos en cualquier medio de almacenamiento. No en vano tiene una de las tasas de éxito más altas en recuperación de datos sea cual sea el escenario de pérdida de los mismos. Además, el proceso de recuperación tiene lugar tan solo en tres pasos.

Con esta herramienta se pueden recuperar fotos borradas y todo tipo de archivos perdidos y/o eliminados, incluyendo audio, música o correos que estuvieran almacenados en cualquier tipo de dispositivo. Este software lleva a cabo de forma rápida y sencilla la recuperación de datos de la papelera, del disco duro, de tarjetas de memoria y unidades flash, de cámaras digitales y hasta de cámaras de video. Prueba Recoverit Gratis para comprobar de primera mano todas las ventajas que puede ofrecerte. Este software gratuito de recuperación de datos sirve para varias situaciones de pérdida de datos: Recuperación de archivos eliminados, recuperación de la tarjeta SD, recuperación de particiones, recuperación del disco duro y recuperación de fotos perdidas de las unidades más inaccesibles.

Reparación de fotos y videos dañados

Gracias a este potente software se pueden reparar las fotos y videos dañados en todo tipo de formatos: MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV, MXF, INSV. También repara inteligentemente múltiples fotos de los formatos JPEG, JPG, CR3, CR2, NEF, NRW, RAF, DNG, ARW, GPR en modo avanzado.

Con Wondershare Repairit se consigue restaurar todas las fotos y videos dañados de manera rápida en solo unos clics. Además, es capaz de arreglar los videos no reproducibles y las fotos defectuosas tomadas desde las principales marcas de cámaras como Canon, Nikon, GoPro, DJI, Sony, Fuji, Samsung, Panasonic, Black Magic Design, Atomos Ninja V, o incluso el teléfono móvil.

Por medio de una intertaz de usuario moderna y amigable esta herramienta incluye toda la información técnica, velocidad de fotogramas, duración, resolución, tamaño, formato, etc., que se necesite y es capaz de reparar videos en lote. También se pueden previsualizar las capturas de video durante la reproducción y todo de forma sencilla e intuitiva.

Pasos a seguir para reparar videos y fotos

Dentro de Recoverit también existe la función de recuperación avanzada de video y reparación de video. Otra opción es descargar directamente el software Repairit con el que se pueden reparar fotos y videos corruptos. En este segundo caso, para reparar videos, es necesario iniciar Wondershare Reparación de Video en Windows o Mac. En Windows, hay que hacer doble clic en el icono de “Wondershare Repairit” en el escritorio. Si Wondershare Repairit no está en el Escritorio, se puede ingresar “Wondershare Repairit” en el cuadro de búsqueda del ordenador y luego hacer clic en la aplicación.

En Mac, se ha de hacer doble clic en el icono “Wondershare Repairit” en el escritorio de Mac. Si no está allí, hay que probar los siguiente: Buscador-Aplicaciones-Wondershare Repairit y hacer doble clic en el software. Sin importar qué es lo que ha causado el daño al video o foto que se pretende reparar y recuperar, solo hay que seguir tres sencillos pasos:

  • Añadir videos o fotos. Lo primero es añadir lo que se desea reparar. En el caso de la reparación avanzada conviene añadir un archivo de muestra para poder reparar los archivos gravemente dañados.
  • Iniciar la reparación. Tan solo hay que hacer clic en el botón “reparar” de los videos o fotos dañados para comenzar con el proceso. Si no se consigue repararlo con éxito, se puede usar la función de recuperación avanzada de video que requiere poner una muestra de video de buen estado que se ha tomado con mismo dispositivo o de mismo formato.
  • Previsualizar y guardar. Se pueden previsualizar las fotos y videos reparados para guardarlos posteriormente en la ubicación deseada.

Más de cinco millones de usuarios de 160 países han podido recuperar archivos con una alta tasa de éxito. Una herramienta que soporta 1.348 dispositivos distintos de almacenamiento y que se ha probado en más de 564 escenarios con garantía 100% libre de Virus y soporte técnico gratuito las 24 horas del día, los siete días de la semana. Es importante recordar que tanto Recoverit como Repairit tienen versión gratuita de prueba, una opción muy efectiva al alcance de todos.

Etiquetas
stats