El Coro de Hombres Gays de Madrid y su 'Receta para enamorarse' llega a la calle Alcalá

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) dará en su próximo concierto la receta para encontrar el amor de nuestras vidas. El escenario elegido para el estreno de su tercera temporada es el Teatro Cofidis Alcázar (C/ Alcalá, 20), donde a las 20:00 horas del 27 de junio tendrá lugar la única función en Madrid capital.

Con su conocida puesta escénica (que aúnta baile, música e interpretación) y valiéndose de un repertorio de canciones del pop en español de todos los tiempos (donde podremos encontrar éxitos de Raphael, David Bisbal y Antonio Orozco, entre otros grandes artistas), el CHGM nos contará la historia de un joven recién enamorado que compartirá su experiencia en el amor y nos dará lecciones sobre cómo conseguirlo, aunque también descubrirá la fragilidad del amor cuando renacen historias del pasado.

La dirección coral estará a cargo de José Mena, la música viene de la mano de Sergio del Val y el guión es de Pamela Pons. En cuanto a las adaptaciones corales de las canciones, son obra de Kodiak Agüero, Carlos Aznárez y Felipe Forastiere, conocidos por trabajos en el mundo coral, lírico y teatro musical, respectivamente.

Las entradas están disponibles a la venta en Entradas Smedia, Entradas.com y El Corte Inglés y con la recaudación del concierto, el CHGM  realizará una donación en apoyo a la Asociación de Miopía Magna con Retinopatías (AMIRES), que trabaja por la integración de las personas con baja visión, promoviendo la accesibilidad a las nuevas tecnologías, dando orientación y sensibilizando para fomentar la investigación que tome en cuenta la opinión de los pacientes.

Etiquetas
Publicado el
10 de junio de 2016 - 12:15 h

Descubre nuestras apps

stats