Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cómo llegar en autobús a La Almudena y a otros cementerios de Madrid por Todos los Santos

Cementerio de La Almudena.

Somos Madrid

0

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha previsto aumentar la dotación de autobuses en ocho líneas que prestan servicio hacia los distintos cementerios madrileños entre los días 22 de octubre y 2 de noviembre, ambos inclusive, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Para hacer frente a una mayor demanda de visitantes en las distintas necrópolis madrileñas, la EMT ha programado un incremento de servicio en las siguientes líneas de autobuses: 25 (Plaza de España-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta), además de activar los servicios especiales Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral. La EMT ha planificado estos refuerzos en función de los días, siendo el 1 de noviembre la jornada con mayores incrementos del servicio.

Por días, desde el pasado 22 de octubre, las líneas 108, 110, 113, 118; el Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y el servicio especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral comienzan a reforzar su servicio habitual hacia los cementerios ante la cercanía de la festividad de Todos los Santos, en función del día y la franja horaria. El 1 de noviembre, las líneas 25 y 106 incrementarán a su vez los autobuses en circulación para cubrir las demandas de una mayor afluencia de usuarios. El miércoles, 2 de noviembre, únicamente se mantendrá el refuerzo del servicio en las líneas 110 y los dos servicios especiales.

Los itinerarios con servicio reforzado según el cementerio de destino son:

  • Para el Cementerio de La Almudena: líneas 106, 110 y 113.
  • Para el Cementerio Sur y el de Carabanchel: líneas 108, 118 y S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur.
  • Para el Cementerio de Fuencarral: S.E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.
  • Para el Cementerio de San Isidro: línea 25.

Más información, en el siguiente enlace de la EMT.

Etiquetas
stats