Calle libre de publicidad

Alguien se ha hartado de los carteles que se amontonan pegados unos sobre otros en las paredes del barrio. Esta semana apareció el escaparate del comercio de la esquina de la calle de lasMinas con Pez con este aspecto, la pintura cubría el papel que, como en los escaparates de otros comercios cerrados, sirve a menudo de valla publicitaria. El mensaje estaba claro: "Calle libre de publicidad" ¿arte urbano reivindicativo? ¿justicia poética?

marta

lo que queremos en el barrio es que tambien este libre de asquerosas pintadas!

graffiteros fascistas y paletos fuera de nuestro barrio!

marta

ademas que son las pintadas de grafiteros? nada mas ni nada menos que autopublicidad a ellos mismos,para decir como molo,mi firma esta en tal sitio.... asco de fascistas del spray,fuera de nuestro barrio!

castizo

Totalmente deacuerdo con marta! artos de tanta pintadas en nuestras fachadas!

google.com/accounts/o8…

pues hoy mismo ya estaba tapada por carteles publicitarios xD

MKT

Energúmenos, ¿quién ha firmado esta acción?

Entonces, ¿quién cojones se va a autopromocionar si no hay firma?



Marta y Castizo, estás un poquito exaltados de más, ¿no?



Beso pintado,

schumihiro

Para mí es evidente que la publicidad contiene diseño artístico y es una buena manera de dar noticias en el barrio sobre los eventos que ocurren. Las discotecas y bares de malasaña lo hacen desde hace mucho, las tiendas... Creo que es parte de la idiosincrasia del barrio encontrar mensajes de todo tipo por las paredes. Conciertos casas okupas reivindicando movidas... Además me encantan los graffitis. La calle fuencarral es un ejemplo de integración del mundo comercial y el mudo grafitero. ¿Porqué esta polémica?



Por mí que vivan las paredes multicolor en malasaña. A ver si nos vamos a dedicar a pintarlo todo de gris y vamos a censurar el muro. Adelante todo el mundo con sus propios diseños. Malasaña es un barrio moderno y desde que ho nah meadas en ellas, sus paredes me encantan.



A quien no le guste el jaleo en la calle y los colores y anuncio en las paredes que se vaya a vivir moratalaz, que es un barrio muy tranquilo y mucho más gris.



Malasaña es ruidoso y multicolor y lo seguirá siendo siempre.
Etiquetas
Publicado el
28 de febrero de 2010 - 10:35 h

Descubre nuestras apps

stats