Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano: 'El padrino'

padrino

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este domingo 30 de agosto la película protagonista esEl padrino, el inicio de la trilogía clásica sobre la mafia neoyorkina de Coppola.

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.

Cuándo: Domingo 30 de agosto a las 21.30. Terrazas abiertas de 12.00 a 1.00 (hasta las 2.30 viernes y sábados).

Cuánto: 6 €. Venta de entradas para esta película.

Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.
Etiquetas
stats