Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El botellón sigue hallándose cómodo en el distrito Centro

Somos Malasaña

0

La Policía Municipal de Madrid abrió 2.090 expedientes por consumo de alcohol en la calle durante el pasado mes de abril, 332 menos que en marzo, según una estadística del Ayuntamiento de la capital que recoge la agencia Europa Press.

El distrito Centro, con 1.296 expedientes, sigue -muy distanciado- a la cabeza de esta estadística, seguido por Moratalaz (134) y Fuencarral-El Pardo (126). Sin embargo, la cifra ha bajado ligeramente con lo regristrado en abril (1.451 expedientes).

Tambiés es en Centro donde mayor número de denuncias y de inspecciones a locales de espectáculos públicos y actividades recreativas se realizaron en abril en Madrid, 1.778 y 627, respectivamente.

paty

Lo que tendrían que prohibir y vigilar son los "vendedores chinos ambulantes" que venden cervezas y demás bebidas, además esa gente no paga impuestos.... Debería haber más control...pero se ve patrullar a la policía y pasan de largo...
Etiquetas
stats