El centro de Malasaña, nuevo objetivo de la limpieza intensiva municipal
La tercera de las fases del plan de limpieza de Malasaña -una de las cinco zonas más sucias de Madrid, según el Ayuntamiento- tendrá lugar esta semana. Desde el lunes 26 al viernes 30, las vías comprendidas entre San Vicente Ferrer y la calle Pez serán objeto de especial atención por parte de los equipos especiales que comenzaron la limpieza intensiva el pasado 1 de octubre.
Los servicios municipales comenzaron primero con un repaso a la zona norte, luego siguieron por la zona sur y ahora se dedican al centro de Malasaña. De esta manera, solo quedaría la parte oeste del barrio, la que pertenece a Conde Duque para que se complete la limpieza intensiva.
En esta ocasión, al igual que en la anterior, los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.
El plan para la limpieza forma parte del acuerdo al que llegó el Ayuntamiento y las empresas concesionarias de los contratos integrales de Limpieza y Zonas Verdes.
0