El concejal de Centro apoya que Corredera 20 sea un centro social

Miembros del Patio Maravillas han presentado al concejal de distrito Centro, José Enrique Núñez (PP), el plan de rehabilitación del recién 'okupado' edificio de Corredera Baja de San Pablo 20 con el que pretenden convertir el inmueble en un centro social, con el respaldo de otros colectivos de la ciudad como Ecologistas en Acción, la asociación de vecinos del barrio y Madrid Ciudadanía y Patrimonio.

Según el Patio Maravillas, durante el encuentro, Núñez les expresó "que siempre ha defendido que estos edificios sean una dotación social, en un barrio que tiene una carencia de equipamientos" y "ha trasladado a los colectivos su apoyo para que sea cedido por parte de la EMV y Urbanismo".

El centro social que reivindican los citados colectivos había sido proyectado en anteriores legislaturas por el mismo Ayuntamiento, si bien en la actualidad el Consistorio tiene otros planes para esta propiedad: su venta al mejor postor.

El Patio Maravillas tiene previsto reunirse esta misma semana con otros partidos políticos de Madrid y con diferentes agentes de la administración pública para mostrarles la iniciativa. El próximo jueves presentarán en rueda de prensa el resultado de su ronda de encuentros.

eva

VAmos, ánimo. Uno más. Ojalá fuera cierto el apoyo del ayuntamiento, pero sobre todo lo que hay que conseguir es el apoyo cierto de los ciudadanos, así que a darle duro y veremos cómo podemos ayudar!

carmen

El concejal de centro es una bellísima persona

y un tipo de lo más dialogante. Otra cosa es qe tenga las manos atadas.
Etiquetas
Publicado el
11 de enero de 2011 - 22:07 h

Descubre nuestras apps

stats