La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Scena Market de artesanía

El fin de semana del 4 y 5 de enero se presenta en el barrio Scena Market de Artesanía, un encuentro de más de 30 artesanos y diseñadores en el que los más rezagados podrán hacer sus compras de Reyes, eligiendo entre un sinfín de productos originales hechos a mano, comida y bebida. Este mercadillo se centra en dar visibilidad y poner en valor el trabajo de los pequeños productores, artesanos y diseñadores, que cuidan con mimo hasta el último detalle de sus creaciones.

Cada participante ofrecerá productos distintos, no habrá dos puestos iguales, será un recorrido muy interesante por todo tipo de creaciones hechas con fimo, fieltro, vidrio, lana, macramé, textil, ilustraciones estilo vintage, película súper 8, caucho, arts & crafts, arte en plastilina, cápsulas de nespresso, cuero, barro, cerámica…pasando por diferentes expositores de alimentación nutricional, empanadas argentinas, cup-cakes.. y bebidas como cerveza artesanal y coctelería.

Para enriquecer la experiencia de compra, en Scena Market habrá también animación infantil, talleres gratuitos para niños y adultos y ¡muchas sorpresas más!

Organizado por Scena Eventos y Marketing, en colaboración con Sirius tienda/shop, la cita será en La Industrial. Si no sabéis qué regalar, os echarán un cable.

Dónde: La Industrial, San Andrés 8

Cuándo: 4 y 5 de enero