Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve el cine de verano al Solar Maravillas: estreno de temporada con el documental 'El sol es de todos'

cine

Somos Malasaña

0

El cine de verano del Solar Maravillas (calle Antonio Grilo), toda una institución social del barrio, que tiene por costumbre aprovechar los meses de buen tiempo -antes, durante y después del verano, propiamente dicho- para proyectar gratuitamente películas al aire libre, regresa desde este jueves.

Si el cine tiene, de por sí, la extraña cualidad de ser un acto colectivo que se disfruta en silencio, el del Solar añade la componente social de suceder en un espacio vecinal autogestionado, ser programado de forma asamblearia e incorporar debates y encuentros junto con las proyecciones.

[Dentro del cine de verano del Solar Maravillas: algo más que ir a ver una peli]

Por el momento, sólo se ha dado a conocer la primera de las propuestas de la temporada, el documental El sol es de todos. Al final de la proyección habrá un debate con su director. Se prevé que en breve sea publicado con todo detalle las fechas de todas las proyecciones, así como los títulos elegidos para ver en cada una de ellas.

SINOPSIS EL SOL ES DE TODOS:

Vamos a explicar en 90 minutos como el gobierno de España ha robado a 62.000 familias, personas que luchan por las energías renovables y han puesto sus ahorros y sus casas sobre la mesa.

El gobierno de España hizo unas promesas sobre un REAL DECRETO, y por primera vez en la historia de la democracia, el gobierno ha revocado un real decreto para no pagar las inversiones realizadas. Hay que llevar a los responsables ante la justicia y pedir muchas explicaciones.

Dónde: calle Antonio Grilo 8

Cuándo: jueves 23 de mayo al anochecer (21.30-22 h.)

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats