EL TIEMPO EN MADRID
Subida de temperaturas y tiempo estable para Nochebuena en la Comunidad de Madrid
El inicio del invierno está dejando relativa calma en la Comunidad de Madrid, con la que se recibirá la víspera de Navidad y la Nochebuena, con temperaturas de hasta 12 grados y prácticamente sin lluvias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, se prevé una jornada de 24 de diciembre con cielos nubosos, sobre todo en la mañana, que tenderá a intervalos nubosos por la tarde. En la Sierra, el cielo estará cubierto y podría dejar precipitaciones débiles durante la mañana, que será nieve por encima de los 1.000 o 1.100 metros.
Temperaturas frías para Navidad
El mayor cambio llegará con las temperaturas máximas, que sufrirán un ligero ascenso hasta los 12 grados, aunque en la Sierra o la capital no subirá de los 10 grados.
Las mínimas, por su parte, no sufrirán grandes cambios relevantes, con heladas débiles en zonas altas de la Sierra, y que se quedarán entre los 0 y 1 grados, que se esperan por la madrugada mayoritariamente.
Un ambiente frío que crecerá para el día de Navidad, en el que se podrían dar temperaturas bajo cero en algunas zonas de la Comunidad de Madrid, de hasta -2 en la Sierra, por ejemplo.
En cuanto al viento, el miércoles 24 de diciembre soplará flojo de componente norte en general.
0