La portada de mañana
Acceder
El rechazo de Sánchez a tocar el pacto de la reforma laboral abre la vía Ciudadanos
Arde un árbol en la Amazonía para que coma un cerdo de macrogranja en España
Opinión - 'Entre el oasis catalán y la omertá', por Neus Tomàs
Black Light Gospel Choir

Somos Tetuán


0

Un pedacito de la Navidad en Madrid pasa por Tetuán también en 2020, con un puñado de actividades para todas las edades, como teatro, música o belenes.

El sábado, 26 de diciembre, a las 17.30 h., la Plaza Nueva (el espacio de las antiguas cocheras de la EMT, junto a Cuatro Caminos) acogerá un concierto de gospel: Blacklight.

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir, en el que además de dirección y producción, Rebeca lleva a cabo los arreglos vocales de temas tradicionales y modernos de Góspel, clásicos de Soul y Rock y temas propios.

Más información

Todas las actividades están sujetas a un aforo reducido y en las que sean en espacios que precisen entrada, solamente se entregarán de forma presencial el día anterior a la celebración del espectáculo, en el horario 10:00 a 13:30 horas y 16:30 a 18:00 horas. Las entradas que no se entreguen el día anterior se repartirán desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Más información en el propio Centro.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats