Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Musical infantil: Hansel y Gretel, en la Plaza de Carlos Trías Bertrán

La obra de La Coja Producciones

Somos Tetuán

0

Un pedacito de la Navidad en Madrid pasa por Tetuán también en 2020, con un puñado de actividades para todas las edades, como teatro, música o belenes.

El sábado 2 de enero, a las 18 h., habrá teatro musical para toda la familia a cargo de La Coja Producciones, que nos obsequiarán en la Plaza Carlos Trías Bertrán, con una adaptación del popular cuento Hansel y Gretel.

Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa. Hansel y Gretel, perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate. ¿Conseguirán escapar? ¿Podrán volver algún día a su casa?

Edad recomendada:a partir de 3-4 años.

Más información

Todas las actividades están sujetas a un aforo reducido y en las que sean en espacios que precisen entrada, solamente se entregarán de forma presencial el día anterior a la celebración del espectáculo, en el horario 10:00 a 13:30 horas y 16:30 a 18:00 horas. Las entradas que no se entreguen el día anterior se repartirán desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Más información en el propio Centro.

Etiquetas
stats