eldiario.es

9

Hidrogea pone en marcha su campaña “El Valor del Agua”

La campaña tiene como objetivo poner en valor este recurso y concienciar a la sociedad sobre los beneficios del ahorro “en estos momentos de extrema sequía”

Hidrogea pone en marcha su campaña “El Valor del Agua”

Hidrogea pone en marcha su campaña “El Valor del Agua”

La empresa Hidrogea, en colaboración con la Confederación de Empresarios (CROEM), pone en marcha la campaña El valor del agua. Se trata de una iniciativa que pretende dar apoyo a los ayuntamientos en los que gestiona el servicio para poder cumplir con las necesidades de ahorro tan demandadas en estos momentos de extrema sequía.

La campaña pretende, de una manera muy gráfica, que los usuarios se den cuenta de la cantidad de agua que usan en gestos tan cotidianos como fregar los platos, lavarse los dientes o una simple ducha. Para ello se apela a pensar en botellas, porque no es lo mismo dejar el grifo abierto unos minutos, que saber que en ese mismo tiempo se han usado 15 botellas de 1 litro de agua.

“Cada vez que abras el grifo, piensa en botellas. Porque del agua dependen la agricultura, la industria, el empleo, el precio de la luz y, sobre todo, nuestro futuro y el de próximas generaciones”, señalan desde Hidrogea.

Campaña

La campaña, que se compone de spots, gráficas para medios impresos, cuñas de radio y mupis, se desarrollará en todos los municipios que gestiona la empresa, tanto a través de sus empresas mixtas (Aguas de Murcia, Aguas de Cieza, Aguas de Jumilla, Aguas de Lorca y Sermubeniel), como de sus concesiones (Cartagena, Abanilla, Águilas, Alcantarilla, Cehegín, San Javier, Torre Pacheco y Las Torres de Cotillas).

El diseño gráfico cuenta con una botella como icono con diferentes mensajes que tratan de enseñar el agua que gastamos cada vez que abrimos un grifo. La botella estará disponible en diferentes bares y restaurantes de los municipios en los que opera Hidrogea para que los usuarios puedan llevársela a su casa de manera gratuita.

La campaña ha sido diseñada por Jorge Martínez, creativo con gran experiencia y una trayectoria con numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha