La portada de mañana
Acceder
El 30% de los pisos anunciados en las capitales ya solo se ofrecen por meses
Feijóo se estrella en su electorado mientras Sánchez le abre una falla en el PP
OPINIÓN | Siempre el factor humano, por Enric González

El Ayuntamiento de Los Alcázares vuelve a poner en marcha la escuela de verano gratuita

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la Concejalía de Política Social, Mujer e Igualdad, pone en marcha un Servicio de Corresponsabilidad de Verano 2023, la conocida como Escuela de Verano gratuita, gracias a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad.

“Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares seguimos trabajando para facilitar la conciliación familiar y laboral a todos los vecinos y vecinas del municipio. Por ello, gracias a la financiación del Gobierno de España podemos ofrecer estas 100 plazas gratuitas de la Escuela de Verano 2023”, detalla el concejal de Política Social, Francisco Javier Pacheco.

Se trata de una escuela gratuita que tendrá lugar del 3 de julio al 31 de agosto en el Colegio Al-Kazar que permitirá a los niños de entre 3 y 12 años disfrutar de un verano lleno de actividades entretenidas y didácticas juntos a otros alumnos.

Esta Escuela de Verano 2023 de Los Alcázares arrancará el próximo 3 de julio en horario de 8.00h a 15.00h y abrirá todos los días laborables, excepto sábados, domingo y festivos.

Las personas interesadas en solicitar una de las plazas podrán descargar la inscripción en la página web del Ayuntamiento de Los Alcázares o en las dependencias municipales del CISSMU o el centro de mayores Adolfo López.

La inscripción se debe presentar en el Registro General del Ayuntamiento o por sede electrónica antes del próximo 16 de junio.

El único requisito para optar a una de estas plazas gratuitas de la Escuela de Verano 2023 es estar empadronado en el municipio de Los Alcázares. En el caso de quedar alguna vacante, también podrán acceder menores matriculados en centros del municipio sin necesidad de estar empadronados. Si siguieran quedando vacantes también se aceptarán menores empadronados en otro municipio con al menos uno de los progenitores trabajando en el municipio de Los Alcázares.