Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Confinados 186 escolares de Infantil y Primaria de Navarra en el último día

Una madre lleva a sus hijos al Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona, Navarra (España)

elDiario.es Navarra

0

Un total de 186 escolares de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada de Navarra han sido confinados en las últimas horas. Con estos nuevos confinamientos, hay actualmente 468 estudiantes aislados en sus domicilios. Suponen el 0,75% del alumnado total de ambos ciclos.

Por aulas, hay 25 grupos estables confinados en 20 centros, que representan el 0,72% del total de aulas de infantil y primaria, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

En concreto, las aulas confinadas en las últimas 24 horas han sido: 20 escolares de tercero de Primaria de Mendialdea I de Berriozar; 20 de sexto de Primaria de Ciudad de Corella; 19 de cinco años de Infantil y 25 de segundo de Primaria de La Milagrosa de Lodosa; 8 de 3 años de infantil de Irurita; y 13 de cinco años de Infantil de Teresa Bertrán de Lis de Cadreita.

También han sido confinados 15 alumnos de sexto de primaria de Ángel Martínez Baigorri de Lodosa; 18 escolares de 3 años de Infantil de Compañía de María de Tudela y 24 escolares de 5 años de infantil y 24 alumnos y alumnas de quinto de primaria de Elvira España de Tudela.

Etiquetas
stats