La consejera del Gobierno de Navarra Ana Ollo, ingresada por COVID-19

La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo

La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, se encuentra ingresada en el Complejo Hospitalario de Navarra por una neumonía bilateral provocada por la COVID-19. Ha sido la propia consejera quien ha informado a través de sus redes sociales que se encontraba hospitalizada.

En un mensaje en Facebook, Ollo cuenta que "después de unos días en casa intentando superar el bicho, finalmente me han ingresado", destacando que se encuentra "en las mejores manos con estos profesionales que te atienden con la sonrisa en la boca, como si fueras la única. Así que ahora a superarlo".

La consejera ha aprovechado el mensaje para recordar la importancia de cuidarse, apuntando que "cuando se complica es muy pero que muy chungo".

Egunon. Estoy ingresada en el CHN por neumonía bilateral por COVID. Después de unos días en casa intentando superar el...

Posted by Ana Ollo on Thursday, November 12, 2020

Se trata de la primera consejera del Gabinete de la presidenta María Chivite que es ingresada a causa de la COVID-19, si bien no es la primera que da positivo. Anteriormente, en la primera ola, otros consejeros como Eduardo Santos (Justicia y Políticas Migratorias), Elma Saiz (Economía y Hacienda) o Manuel Ayerdi (Desarrollo Económico y Empresarial) también se contagiaron, al igual que otras personalidades políticas como el presidente de UPN y portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, o el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 14:33 h

Descubre nuestras apps

stats