Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciadas 77 personas y 6 locales de hostelería en Pamplona por incumplir la norma sanitaria

Archivo - Policía Municipal de Pamplona y Foral intervienen en 6 domicilios con 19 denuncias por fiestas

elDiario.es Navarra / Europa Press

0

La Policía Municipal de Pamplona han denunciado este pasado fin de semana a 77 personas y a 6 locales de hostelería por incumplir la normativa sanitaria actualmente vigente.

La mayor parte de las denuncias corresponden a realizar botellón en la vía pública, no uso de la mascarilla obligatoria, deambular en horario restringido sin causa que lo justifique y reunirse más personas de las autorizadas tanto en espacios privados como en la vía pública.

Durante el fin de semana ha sido necesario intervenir en 7 domicilios en los que se estaban celebrando fiestas entre personas no convivientes y causando molestias importantes al vecindario, ha informado la Policía Municipal.

Además, los agentes municipales han detenido a tres personas, una acusada de un delito de maltrato en el ámbito familiar, otra por un presunto delito de robo con fuerza y la tercera por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su pareja.

Etiquetas
stats