Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Irache apoya con 5.000 euros al comedor social París 365

0

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha decidido apoyar al comedor social París 365 con 5.000 euros para tratar de evitar su cierre a partir del mes de febrero.

Irache ha considerado “necesario que la sociedad y las instituciones se involucren en apoyar este tipo de iniciativas surgidas de los propios ciudadanos, que buscan ayudar y cubrir las necesidades que han ido surgiendo fruto de una sociedad excesivamente individualista, consumista y materialista”.

Según la asociación de consumidores, “es necesario y será bueno para todos avanzar por caminos más solidarios y más sostenibles, creando lazos de unión más estrechos entre las personas”. “Por ese motivo, y aunque justamente la economía de Irache no es la más boyante, consideramos necesario dar este paso adelante y que pueda suponer un acicate o revulsivo para otras personas o instituciones que seguramente ya están pensando en ayudar a esta organización”, ha añadido.

Etiquetas
stats