La portada de mañana
Acceder
Defensa asume el gasto en sueldos de los 1.500 efectivos de la Guardia Real que sirven a la monarquía
Carpetazo a la Kitchen del PP, por Ignacio Escolar
La batalla por el legado de John McAfee

Navarra registra 43 nuevos contagios de coronavirus en una jornada con un ingreso y sin fallecidos

Archivo - Un paciente permanece en una habitación de la UCI de la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, Navarra, (España)

Navarra ha registrado 43 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas tras realizar un total de 899 pruebas, entre PCR y test de antígenos. Con estos datos, la positividad ha aumentado hasta situarse en un 4,8%.

A lo largo de la jornada del sábado se ha producido un ingreso hospitalario y no se registraron fallecidos con el virus. De esta manera, la cifra de fallecidos con COVID-19 en la Comunidad foral se mantiene en 1.191 personas y las personas que han contraído el virus se eleva a 63.090.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, este sábado permanecían ingresadas en Navarra 27 personas, las mismas que la jornada anterior, nueve de ellas en la UCI, cifra que también se mantiene.

El plan de vacunación en Navarra sigue avanzando y este fin de semana comienzan a vacunar a personas de 39 años y este sábado se han administrado 5.106 dosis. En total, se han inoculado 527.063 vacunas y 206.279 personas han completado su pauta de vacunación en la Comunidad foral.

Etiquetas

Descubre nuestras apps