Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civivox Mendillorri acoge este martes una nueva sesión de cine accesible con la película 'La dama de hierro'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La sesión será a las 19 horas con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes, con un máximo de dos por persona. La próxima sesión de cine de este ciclo será, ya a comienzos del próximo año, la película 'Veracruz' (EEUU, 1954, 94').

Gary Cooper y Burt Lancaster encarnan en el filme a dos mercenarios que ofrecen sus servicios al mejor postor en plena revolución mejicana, bajo la dirección de Robert Aldrich.

A su vez, el jueves 21 de noviembre, en Civivox Ensanche, tendrá lugar la charla 'Escocia: el antes y el después de la batalla de Culloden', a cargo de la historiadora Idoia Albéniz. Ese enfrentamiento fue la última batalla librada en suelo británico hasta la fecha (siglo XVIII) y buscaba la restauración de la Casa de Estuardo en el trono, lo que nunca se logró.

Como es usual en estas sesiones, la película se proyectará en DVD con sistema de audiodescripción y la charla irá asociada a la proyección de imágenes, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Este programa está gestionado desde el año 2011 por el Ayuntamiento de Pamplona colaboración con la Asociación Retina Navarra y se basa en la inclusión ya que tiene como objetivo generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas.

Etiquetas
stats