Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Suma afirma que Alzórriz “es el mejor valedor del pentapartito que se ha conformado de la mano de Bildu”

Navarra Suma afirma que Alzórriz "es el mejor valedor del pentapartito que se ha conformado de la mano de Bildu"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La parlamentaria de Navarra Suma (NA+), María Jesús Valdemoros, ha afirmado que el portavoz parlamentario del PSN, Ramón Alzórriz, “es el mejor valedor del pentapartito que se ha conformado en Navarra de la mano de Bildu”.

“A lo largo de estos días todos los ciudadanos han comprobado cómo ha quedado claro que el partido socialista no quería negociar con Navarra Suma y solo quería pactar con su socio preferente, EH Bildu”, ha asegurado en un comunicado.

La portavoz de Navarra Suma en Economía y Hacienda ha criticado que “el papel de Alzórriz en el PSN se limite a hacer el juego sucio, sin aportar nada al debate parlamentario” y ha reprochado que “no es capaz de mantener un debate serio y riguroso en torno a cuestiones que preocupan a los ciudadanos”. “Hoy mismo, a pesar de no haber participado en el debate de enmiendas fiscales, le ha faltado tiempo para insultar a la formación política mayoritaria de Navarra sin ofrecer ni un solo argumento”, ha rechazado.

Asimismo, Valdemoros ha afirmado que “estamos viendo sistemáticamente cómo el PSN se pone rabioso cada vez que se le recuerdan sus pactos con los independentistas, sus incoherencias y sus renuncias a lo que decían la pasada legislatura y a lo que prometieron a sus votantes”. “Es entonces cuando sale Ramón Alzórriz a hacer declaraciones para descalificar a Navarra Suma y, en especial, venga a cuento o no, con Javier Esparza”, ha remarcado.

Para la parlamentaria de NA+, “es insólito que los socialistas hayan renunciado a poner en práctica todo lo que decían en la legislatura anterior y, en especial, la mejora de la fiscalidad de las familias y de las rentas bajas y medias”. Y ha opinado que Alzórriz y la presidenta del Ejecutivo foral, María Chivite, “deberían, cuando menos, ponerse colorados al escuchar a sus socios nacionalistas brindar por haber conseguido consolidar el castigo fiscal de Barkos a las rentas medias y trabajadoras”.

Etiquetas
stats