Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto hasta el 31 de mayo el plazo para presentar candidaturas a los premios Valores del Deporte en Positivo

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El plazo para presentar candidaturas a la obtención de los premios Valores del Deporte en Positivo, que impulsa el Instituto Navarro del Deporte (IND), ya está abierto y podrán recibir propuestas para su concesión hasta el próximo día 31 de mayo, incluido.

Las personas o entidades interesadas pueden presentarlas a cualquiera de las siguientes modalidades: deportista femenina; deportista masculino; estamento técnico; estamento arbitral; entidades deportivas (federaciones, clubes, etc.); y entidades locales, medios de comunicación y otros colectivos deportivos.

Las propuestas podrán realizarse a través del registro o desde la página web del Instituto Navarro del Deporte, por medio de dos enlaces que dan acceso a sendos formularios en castellano y euskera, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Estos premios reconocen a personas u organizaciones de Navarra que hayan protagonizado conductas o iniciativas relevantes durante la práctica deportiva o su contexto, especialmente en el deporte en edad escolar, y en las que se hayan defendido o promocionado valores como la igualdad, el compañerismo, el juego limpio, la inclusión, el respeto y la superación. Las bases contemplan que estas acciones hayan tenido lugar entre el 23 de junio de 2020 al 30 de abril del 2021.

Se pueden otorgar hasta seis premios, que consistirán en material deportivo valorado en 175 euros cada uno y, en el caso de que en alguna de las modalidades el premio quedase desierto, los obsequios correspondientes se entregarán a la 2ª o 3ª propuesta de cualquiera de las modalidades restantes.

Etiquetas
stats