Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite acepta la dimisión de Ayerdi y nombrará a Mikel Irujo consejero el próximo miércoles

Manu Ayerdi, en la rueda de prensa en la que ha anunciado su dimisión como consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra.

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha aceptado este viernes la dimisión presentada por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, quien ha comunicado su decisión en una comparecencia ante los medios de comunicación.

Ayerdi ha explicado que tras su intervención ante los medios iba a entregar a la jefa del Ejecutivo su carta de dimisión, que Chivite ha aceptado.

Por otra parte, la presidenta navarra nombrará a Mikel Irujo Amezaga como nuevo consejero de Desarrollo Económico y Empresarial el próximo miércoles 3 de febrero.

Previamente, según la normativa, Irujo debe cesar en su actual responsabilidad como director general de Acción Exterior en la sesión de Gobierno que tendrá lugar en dicha fecha.

Etiquetas
stats