La portada de mañana
Acceder
Quién es Carlos Lesmes y por qué no ha dimitido del CGPJ, por Ignacio Escolar
La tradición del PP de Madrid de enfrentarse a la dirección nacional
España y Francia vuelven a luchar por Picasso 50 años después
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

NA+ cree que el Gobierno foral "podría llevar a cabo una mayor labor" en rastreos o PCR para evitar restricciones

Jorge Esparza, parlamentario de Navarra Suma

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

El parlamentario de Navarra Suma Jorge Esparza ha considerado que el Gobierno foral "podría llevar a cabo una mayor labor" en el tema de rastreos o en la realización de PCR para "evitar algunas de las medidas" de restricción que adopta para hacer frente a la pandemia.

Jorge Esparza ha sido preguntado en rueda de prensa por la opinión de Navarra Suma sobre la prórroga de las medidas de restricción solicitada al Tribunal Superior de Justicia (TSJN) por el Gobierno foral y ha afirmado que les gustaría tener "tanta información como tiene el Ejecutivo para valorar si las decisiones que va tomando son acertadas o no".

"Desde hace muchos meses venimos denunciando que no conocemos esa información y que el Gobierno no la está compartiendo, al menos con Navarra Suma", ha manifestado.

En cualquier caso, el parlamentario de NA+ ha manifestado que "hay diversos ámbitos como el tema de los rastreos o de las PCR en los que sí que consideramos que el Gobierno de Navarra podría llevar a cabo una mayor labor que seguramente podría evitar algunas de las medidas que tenemos que acabar solicitando".

Etiquetas

Descubre nuestras apps