Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra, afectada por un problema de suministro eléctrico originado en Francia y que ya ha sido resuelto

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Navarra se ha visto afectada este sábado por un problema de suministro eléctrico que se ha originado en Francia y que ha afectado a distintos puntos de España.

Red Eléctrica ha informado en su cuenta de Twitter de que "un incidente con un hidroavión ha generado un problema en la red francesa de muy alta tensión provocando la desconexión temporal de la península del resto de Europa". "El problema ya está resuelto quedando repuesta la interconexión y el suministro eléctrico afectado en nuestro país", ha añadido Red Eléctrica.

En el caso de Navarra, la Policía Local de Tudela ha informado esta tarde también en la misma red social de que se había ido la electricidad en varias calles y ha pedido no colapsar la centralita del cuerpo policial. Poco después ha informado de que había vuelto la electricidad.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats